Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los 10 millones de la discordia entre Real Madrid y Nápoles en el traspaso de James Rodríguez

Los 10 millones de la discordia entre Real Madrid y Nápoles en el traspaso de James Rodríguez. Este martes, en la prensa europea se conocieron detalles del estado de la negociación para que el colombiano vaya al cuadro napolitano, para la temporada.

315002_james_rodriguez_bayern_munich_180619_afpe.jpg
James Rodríguez tomó la decisión de no seguir en el Bayern Múnich de Alemania - Foto: AFP

Este martes, en la prensa europea se conocieron detalles del estado de la negociación para que el colombiano vaya al cuadro napolitano, para la próxima temporada.

Pasan los días y Real Madrid y Nápoles siguen en el "tira y encoge" en la negociación que tiene en el medio al colombiano James Rodríguez, quien es pretendido por el cuadro napolitano, de cara a la próxima temporada en la Serie A y de la Champions League.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

En ese orden de ideas, este martes trascendió en la prensa europea que ya hay puntos de acuerdo y que son 10 millones de euros los que alejan al club español y al italiano.

"Según apunta 'Corriere dello Sport', 10 ‘kilos’ son los que separan al centrocampista del Nápoles, que habría ofrecido 30 millones de euros por los 40 que pediría el club blanco de España", apuntó 'Mundo Deportivo'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO