Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los atracadores que robaron a Samu Castillejo, del Milan, fueron arrestados en Italia

La Policía de Arezzo (Toscana, centro) arrestó este miércoles en colaboración con la Fiscalía de Milán a los dos jóvenes que este martes atracaron a punta de pistola y robaron el reloj al español Samu Castillejo, extremo del Milan.

338669_samu_castillejo_milan_100620_getty_images_e.jpg
Samu Castillejo, jugador español del Milan. Foto: Getty Images.

Un día después del robo al futbolista español del Milan, las autoridades en el país transalpino dieron con los dos rateros que le apuntaron con arma al futbolista.

La Policía de Arezzo (Toscana, centro) arrestó este miércoles en colaboración con la Fiscalía de Milán a los dos jóvenes que este martes atracaron a punta de pistola y robaron el reloj al español Samu Castillejo, extremo del Milan, según confirmó el mismo futbolista en su cuenta de Instagram.

"Los atracadores que me robaron el reloj ayer (por el martes) han sido arrestados. Gracias al óptimo trabajo de la Fiscalía de Milán en colaboración con la Policía de Arezzo. Gracias a todos por los mensajes de apoyo", escribió Castillejo en Instagram.

Con golazos que nunca olvidaremos: reviva los partidos que marcaron el camino a Brasil 2014

Los dos jóvenes han sido arrestados en la zona de Bettolle, cerca de Siena (Toscana, centro), en la autopista A1, y en su vehículo tenían al reloj robado en la tarde del martes a Castillejo, tras un atraco a punta de pistola.

Castillejo estaba en su coche el martes cuando le asaltaron dos jóvenes que le apuntaron con el arma y le obligaron a entregarle su reloj antes de escapar a bordo de dos motos.

El andaluz disputó 19 partidos y marcó un gol este año con la camiseta del Milan, antes de que la temporada fuera interrumpida a causa del coronavirus.

Publicidad

Su equipo volverá a competir este viernes contra el Juventus en la vuelta de las semifinales de la Copa Italia, pero el extremo andaluz no podrá saltar al campo al estar sancionado. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO