Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los refuerzos que quiere Andrea Pirlo para la nueva Juventus: se buscará juventud

Tras confirmarse su llegada al banco técnico de la 'Juve', se comenzaron a filtrar los nombres de posibles refuerzos para la próxima temporada.

Andrea Pirlo Juventus 100820 AFP E.jpg
Andrea Pirlo en partido con Juventus. AFP.

Una de las noticias más importantes que dejó el fin de semana pasado tuvo que ver con el nombramiento de Andrea Pirlo como nuevo entrenador de Juventus, en sustitución de Maurizio Sarri.

Y con la llegada de Pirlo se comenzaron a conocer los planes de renovación de la plantilla profesional y la búsqueda desde ya de nuevos futbolistas que lleguen a mejorar la calidad colectiva, del vigente campeón de la Serie A del fútbol italiano.

Juan Fernando Quintero no arrancará los entrenamientos con River Plate: a terminar la cuarentena

"Con Pirlo, el objetivo es Sandro Tonali, una de las grandes promesas del fútbol italiano. Además, la "nueva Juve" tendrá como gran figura a Cristiano Ronaldo y habrá lugar importante para Dejan Kulusevski -jugó cedido en el Parma durante la última temporada- y Arthur Melo -quien llega desde Barcelona-. El objetivo será rejuvenecer el plantel sin realizar gastos excesivos", informó en las últimas horas 'TNT Sports'.

Dentro de los pesos pesados que saldría se encuentra el argentino Gonzalo Higuaín, tal y como lo indicó 'Tuttosport'.

Las selecciones de España y Portugal jugarán su primer preparatorio del 2020

Publicidad

"Para reemplazar su salida, Pirlo dio el visto bueno para que vayan a la carga por el mexicano Raúl Jiménez, revelación en Wolverhampton. También es buscado por Manchester United. Las otras variantes para el ataque son Arkadiusz Milik (Napoli), Edin Dzeko (Roma) y Alexandre Lacazette (Arsenal)", se conoció.

En el caso del colombiano Juan Guillermo Cuadrado no tendría dudas para seguir, luego de haber mostrado un rendimiento importante con Sarri y de haberse ganado la lateral derecha sin ninguna discusión.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO