Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los 'sueldazos' de los jugadores de la Juventus: Cristiano Ronaldo, en lo más alto

El astro portugués percibe 28 millones de libras esterlinas por temporada, mientras que Juan Guillermo Cuadrado está mucho más atrás, con 4,5.

Juventus
Jugadores de la Juventus, de Italia - Foto: AFP
TIZIANA FABI/AFP

Ganar nueve títulos de Serie A seguidos y ser protagonistas en las últimas ediciones de la Champions League , es todo menos una casualidad para la Juventus . Tiene una plantilla repleta de estrellas, con la que se ha hecho imbatible en el rentado local y siempre candidato a quedarse con la 'Orejona'.

Los históricos también apoyan: el mensaje de Freddy Rincón para la Selección Colombia

No es casualidad porque los jugadores que tiene en el plantel, no son para conformarse con menos. Aunque Cristiano Ronaldo es la máxima figura del equipo, la 'Vecchia Signora' cuenta con más futbolistas de clase mundial y que lo demuestran con su calidad dentro del campo de juego y con los tremendos sueldos que ganan anualmente.

El diario británico 'The Sun' publicó un listado en el que revela el salario que perciben 22 jugadores de la 'Juve', más el de su nuevo entrenador, Andrea Pirlo.

Sigue el drama de Antonín Panenka: estable pero con respiración artificial, por COVID-19

Como es de esperarse, Cristiano encabeza la lista y con una enorme diferencia respecto al segundo. El portugués gana 28 millones de libras esterlinas por temporada, 21 más que su inmediato perseguidor, el joven defensor Matthijs de Ligt, quien gana 7.2 millones.

Publicidad

Paulo Dybala, Aaron Ramsey y Adrien Rabiot completan el 'top 5' de los mejores pagos de la Juventus, con 6.5 millones de libras para el argentino y 6.3 para los otros dos.

Salomón Rondón: “Se acabó la espera Venezuela, es la primera batalla rumbo a Catar 2022”

Más atrás en el ranking se encuentra el colombiano Juan Guillermo Cuadrado , con 4.5 millones de la misma moneda y cuyo contrato vence en 2022. Por su parte, el entrenador Andrea Pirlo es uno de los coleros del escalafón, con 1.6 millones de libras esterlinas por temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO