Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, 83 minutos en la derrota 2-1 de Atalanta con Bolonia, por la Serie A

Atalanta pagó los excesos del miércoles en Champions League, cuando logró clasificarse a las eliminatorias al superar 3-0 al Shakhtar Donetsk, y este domingo cayó 2-1 en Bolonia.

327109_luis_fernando_muriel_151219_mario_carlini_getty_e.jpg
Luis Fernando Muriel en acción de juego - Foto: Mario Carlini / Getty Images

El delantero colombiano comenzó como titular, pero a poco tiempo de terminar el duelo fue sustituido por Ebrima Colley. Los goles del equipo rival fueron de Rodrigo Palacio y Andrea Poli. Descontó Rusian Malinovsky par los de Bérgamo.

A la misma hora que la Juventus, el Atalanta pagó los excesos del miércoles en Champions, cuando logró clasificarse a las eliminatorias al superar 3-0 al Shakhtar Donetsk, y cayó 2-1 en Bolonia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El mediocentro Ruslan Malinovskyi (60) anotó para los de Bérgamo, pero su gol apenas sirvió para maquillar un marcador en el que ya lucían las conversiones del veterano argentino Rodrigo Palacio (12) y de Andrea Poli (53).

Con esta derrota el Atalanta se queda 6ª en la clasificación con 28 puntos, ocho más que un AC Milan que no pasó del empate 0-0 contra el Sassuolo (14º).

Dávinson Sánchez, indiscutible para Mourinho, en el Tottenham: triunfo 2-1 sobre Wolverhampton

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO