Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis F. Muriel le respondió a Gasperini: anotó en el 2-2 de Atalanta con Bolonia y ya son 100 goles

El delantero colombiano fue titular y anotó un doblete en apenas 20 minutos de partido. Duván Zapata (65) y Johan Mojica (85) ingresaron en la segunda parte.

Luis Muriel Atalanta Bolonia
Luis Fernando Muriel anotó un doblete en empate 2-2 de Atalanta frente a Bolonia.
Mario Carlini / Iguana Press/Getty Images

Luis Fernando Muriel le respondió este miércoles a la confianza del técnico Gian Piero Gasperini como debe ser, con goles. El delantero colombiano anotó un doblete para el 2-2 a la Atalanta en su visita al Bolonia.

Gracias a esas dos anotaciones, Muriel Fruto completó 100 goles en el fútbol europeo, en donde ha jugado con buen suceso con clubes como Udinese, Lazio, Granada, Lecce, Sampdoria, Sevilla y Fiorentina.

Vea el gol de Luis Muriel hoy Bologna vs. Atalanta, en la liga italiana

El fin de semana, el entrenador confesó en rueda de prensa que estaba "en deuda" con Muriel por las pocas oportunidades que la ha brindado en la alineación titular, a pesar de las buenas presentaciones del atlanticense cada vez que entra al campo de juego.

Por eso, el colombiano fue de la partida para Atalanta en su partido de esta tarde contra el Bolonia y rápido calló a quienes lo tildan de rendir mejor cuando ingresa como suplente, que como titular.

Al minuto 23, Josip Ilicic fue derribado en el área por el chileno Gary Medel y el árbitro sancionó falta penalti de inmediato. Muriel se hizo cargo del cobro y los transformó en gol. No contento con eso, el colombiano volvió a anotar tan solo un minuto después.

Publicidad

Vea el segundo gol de Luis Muriel hoy Bologna vs. Atalanta, en la Serie A

Tras un rebote en el área, 'Lucho' impactó de volea un balón que estaba en al aire y así marcó el 0-2 parcial para la 'Diosa'.

Con la ventaja y el dominio del balón a su favor, Atalanta bajó el pie del acelerador en el segundo tiempo y esa situación hizo creer al Bolonia con un posible empate. De a poco, el local fue recuperando la pelota y creando espacios en campo rival y casi de casualidad, se encontró con el gol del descuento al minuto 73 por intermedio de Takehiro Tomiyasu.

Para ese entonces, ya sin Muriel en cancha pero con el ingreso de Duván Zapata , Bolonia tomó la iniciativa y empezó a buscar la igualdad y la iba encontrar. Al 82, Nehuen Paz sacó ventaja de las desatenciones defensivas de la Atalanta y de cabeza, marcó el 2-2 final.

Faltando cinco minutos para el final, Johan Mojica ingresó desde el banco de suplentes en lugar de Robin Gosens, y con la misión de desbordar por su banda y tirar centros al área para aprovechar la habilidad aérea de Duván Zapata.

Agresión de Edinson Cavani a Yerry Mina, en Everton vs Manchester United, ¿debió ser expulsado?

Publicidad

Sin poder crear más opciones de gol, Atalanta y Bolonia empataron 2-2, un resultado que le sabe poco al conjunto en donde juegan los tres colombianos, en su objetivo de escalar posiciones en la Serie A .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO