Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel no convirtió, pero dio la asistencia para el 1-1 de Atalanta frente al Inter

El atacante colombiano ingresó en el segundo tiempo, le sirvió el balón a Miranchhuk y contó con un par de chances para darle el triunfo a los de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel Atalanta 140720 AFP E.jpg
Luis Fernando Muriel en acción de juego con Atalanta. AFP.

Luis Fernando Muriel asistió este domingo a Aleksey Miranchhuk para que decretara el 1-1 del Atalanta frente al Inter de Milán, en juego válido por la fecha 7 de la Serie A de Italia .

Cristiano Ronaldo se fue lesionado en el partido con Lazio y prende alarmas en Juventus y Portugal

Muriel ingresó en el segundo tiempo y se conectó rápido con el partido. Además de la asistencia a Miranchhuk, tuvo un par de chances en el final para darle el triunfo a su equipo.

Pese a que se enfrentaran la primera (Atalanta) y la segunda (Inter) mejor delanteras del torneo, el encuentro estuvo muy bloqueado tácticamente y no hubo ningún disparo a portería hasta la hora de juego.

Sin embargo, el Inter aprovechó de la mejor manera su primera ocasión. El inglés Ashley Young colgó un perfecto centro desde la banda izquierda que Lautaro cabeceó hacia el segundo poste para dar ventaja a su equipo. Fue el segundo gol seguido del 'Toro', tras el de Madrid, y el cuarto en esta Serie A.

David Ospina vuelve a la titularidad en el arco del Nápoles, para visitar al Bolonia

Publicidad

Se le ponía cuesta abajo el partido al Inter, pero la reacción del Atalanta fue contundente. El técnico Giampiero Gasperini dio paso al colombiano Luis Muriel y el equipo de Bérgamo asustó repetidamente a la zaga rival, hasta que Miranchuk, con un disparo cruzado de pierna zurda desde el límite del área, fijara el 1-1 definitivo.

Duván Zapata, en tanto, arrancó como titular con el conjunto de Bérgamo, pero no contó con muchas opciones en el área, salvo una en el primer tiempo tras centro del 'Papu' Gomez, y en el minuto 73 le dejó su lugar a Lammers.

Mientras que Johan Mojica ingresó por Ruggeri en el 90’ y disputó los últimos minutos del partido.

Selección Colombia: Falcao García, ausente del partido de este domingo entre Galatasaray y Sivasspor

Los tres jugadores del Atalanta son esperados en Barranquilla para unirse a la Selección Colombia, que se medirá con Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre próximos.

El Atalanta, que pudo llevarse los tres puntos en los últimos minutos, con oportunidades para Muriel y Miranchuk, se quedó quinto, con trece puntos, mientras que el Inter es sexto, con doce. El líder Milan suma 16 y jugará esta noche su partido contra el Verona. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO