Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel suma minutos con el Lecce

El delantero actuó 81 minutos en la derrota 2-3 ante Lazio. Los de la capital son segundos en el Calcio con 28 puntos, el equipo del delantero y de Juan Guillermo Cuadrado, último con 8 unidades.

Ahora el Lazio está a espaldas del puntero Juventus que tiene 29, antes de su partido del lunes contra la Roma.

David di Michele puso en ventaja al Lecce con un gol de penal a los 13 minutos, tras una falta cometida por el portero de la Lazio, Federico Marchetti. Stefano Ferrario anotó de cabeza el segundo tanto (59) de Lecce.

Klose anotó sus dos goles a los 28 y 86 minutos, y el otro tanto de la Lazio fue del volante albanés Lorik Cana (47).

El arquero argentino Juan Pablo Carrizo sustituyó a los 61 minutos a Marchetti, quien se lesionó. Se trata del primer partido esta temporada con la Lazio del ex portero de la selección argentina.

Lazio debió luchar hasta el final para lograr el difícil triunfo en casa del Lecce, colero del torneo y donde acaba de asumir su nuevo técnico, Serse Cosmi, con la tarea de salvarlo del descenso. Estuvo muy cerca de debutar con un empate.

En el otro partido jugado el sábado, Genoa ganó a domicilio 2-0 al Siena con goles del argentino Rodrigo Palacio (90) y de Marco Rossi (57).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO