Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel volvió un 'ocho' a la defensa de Sampdoria: dos golazos para Fiorentina

Luis Fernando Muriel, en 77 minutos, enloqueció a la defensa de Sampdoria. Así lo demostraron sus dos grandes goles, los primeros de manera oficial con la Fiorentina, en el encuentro que se disputó este domingo en el estadio Artemio Franchi.

295428_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel anotó dos goles con Fiorentina - @SerieA
Luis Fernando Muriel

El delantero colombiano regresó mejor que nunca a la Serie A y fue el protagonista en la igualdad de su equipo 3-3 frente al cuadro genovés.

¡A lo Messi! Luis Fernando Muriel se estrenó en la Fiorentina anotando estos dos golazos Luis Fernando Muriel, en 77 minutos, enloqueció a la defensa de Sampdoria. Así lo demostraron sus dos grandes goles, los primeros de manera oficial con la Fiorentina, en el encuentro que se disputó este domingo en el estadio Artemio Franchi.

Y es que en su regreso a la Serie A, tras una temporada y media en el fútbol español jugando para Sevilla, el delantero colombiano demostró todas sus credenciales y fue el gran protagonista en el empate de Fiorentina 3-3 con la Sampdoria.

Vea acá: Duván Zapata, ¿de qué planeta viniste?: hizo póker en el triunfo de Atalanta 5-0 sobre Frosinone

Ambos tantos se originaron en unas acciones personales del colombiano, que dio muestra de rapidez, regate, técnica y definición para que la afición 'viola' se rindiera a sus pies.

Anotó el primero en el minuto 34 con una gran progresión en la banda izquierda, regateó a dos rivales y superó al portero Emil Audero con un disparo de pierna zurda que entró por el segundo poste y que subió el 1-0 al marcador.

Sin embargo, el encuentro se le había puesto cuesta arriba al Fiorentina, después de que el suizo Edimilson Fernandes fuera expulsado por doble amonestación en el 39' y de que Gastón Ramírez anotara con una espectacular falta directa el 1-1 al borde del descanso.

Pese a jugar en diez hombres contra once, Fiorentina no paró de atacar y logró el 2-1 en el 70' gracias a la auténtica maravilla de la jornada.

Muriel recibió un pase de Federico Chiesa en la zona defensiva del círculo del centro del campo, regateó al danés Joachim Andersen de tacón y superó a Nicola Murru con un 'caño', antes de recorrer cincuenta metros y cruzar con la derecha para completar su obra de arte.

Vea también: Jugador chileno pide disculpas a venezolano al que llamó "muerto de hambre", en el Sudamericano Sub-20

Publicidad

Era el 2-1 y la afición del Franchi tributó a Muriel una ovación cuando fue sustituido, físicamente agotado, a un cuarto de hora del final. Fue una prestación asombrosa del colombiano, aunque tras su salida el cansancio se apoderó de la Fiorentina y la inferioridad numérica terminó pasando factura.

La reacción de Sampdoria fue encabezada por el veterano Quagliarella, quien anotó el 2-2 de penalti y el 3-2 con una gran jugada de número 9 en el área.

El delantero italiano, de 35 años, podrá igualar en la próxima jornada la marca histórica del argentino Gabriel Batistuta, que logró marcar por once partidos consecutivos en el curso 1994-1995, con la camiseta de Fiorentina.

Pero la tarde espectacular de Florencia no se acabó con el 3-2 del conjunto genovés, ya que fue Pezzella quien determinó el 3-3 final en el último minuto al empujar el balón entre las mallas tras alcanzar un balón suelto en el segundo poste.

El zaguero 'viola' lo celebró enseñando el brazalete de capitán y dedicó el gol a Davide Astori, fallecido el año pasado a los 31 años por un paro cardíaco.

Así fueron los dos golazos de Luis Fernando Muriel: 

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO