Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y un debut con mucha puntería: dos goles en Atalanta 3-2 SPAL

Goles de Luis Fernando Muriel en Atalanta 3-2 SPAL, por la primera fecha de la Serie A. Por su parte, Duván Zapata fue titular y disputó todo el partido, pero estuvo bien marcado por los defensores rivales y no logró marcar.

319510_luis_fernando_muriel_celebra_250819_mario_carlini_iguana_press_getty_e.jpg
Foto: Mario Carlini / Iguana Press / Getty Images

El delantero colombiano entró al minuto 54 por Malinovskyi, cuando su equipo perdía 2-1, y con poco tiempo en cancha marcó los dos tantos que le dieron la victoria al club de la ciudad de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel demostró todo su potencial y quiere ser titular con Atalanta. Con pocos minutos en cancha logró anotar dos goles y le dio el triunfo 3-2 a su equipo sobre el SPAL, en condición de visitante, en la primera fecha de la Serie A.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El atlanticense comenzó en el banco de suplentes, pero para el segundo tiempo, cuando el elenco de la ciudad de Bérgamo iba perdiendo, el entrenador Gian Piero Gasperini decidió enviarlo a jugar.

Al minuto 54 Muriel ingresó por Malinovskyi, y al 70’ ya había igualado en el encuentro, con un remate de fuera del área.

Luego, seis minutos después, recibió la pelota, nuevamente fuera del área, y colocó su disparo abajo a un palo para poner el 3-2 y comenzar a escribir su historia goleadora con el Atalanta. Además, haciendo méritos para ganarse un lugar en el onceno titular.

Publicidad

Además, faltando dos minutos, el delantero colombiano tuvo una opción clara para anotar el tercero de su cuenta personal, pero no contó con fortuna para lograr anotar.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por su parte, Duván Zapata fue titular y estuvo hasta el minuto 81, cuando fue sustituido por Rafael Tolói, pero estuvo bien marcado por los defensores rivales y no logró marcar.

Los goles del SPAL fueron de Federico Di Francesco y Andrea Petagna, al 6’ y 26. Había descontado Robin Gosens, antes de que Luis Fernando Muriel anotara dos tantos.

Goles de Luis Fernando Muriel en Atalanta 3-2 SPAL:

Publicidad

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO