Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Muriel: "Cada vez que caliento marcamos goles, estoy muy contento con lo que estoy haciendo"

El delantero colombiano completó 10 goles en la actual Serie A, de los cuales seis, los marcó en los últimos cinco partidos.

Luis Fernando Muriel Benevento Calcio v Atalanta
Luis Fernando Muriel llegó a 10 goles en la Serie A.
Getty Images

Luis Fernando Muriel sigue demostrando que es garantía de gol cada que juega con la Atalanta . El delantero colombiano tiene el mejor promedio de gol del fútbol europeo, con un registro una anotación cada 43 minutos.

Más ingresos económicos para Junior: Talleres compró a Rafael Pérez

En el partido de este sábado contra Benevento, el atlanticense ingresó al campo de juego al minuto 73 en lugar de Duván Zapata y al 86, marcó un golazo para cerrar el triunfo 1-4 de su equipo. Con este, Muriel llegó a 10 tantos en la presente Serie A , de los cuales seis, los ha marcado de manera consecutiva en los últimos cinco compromisos.

“Tuve un poco de malestar con el Bolonia, me sentía un poco más cansado de lo normal pero el entrenador dijo que si no fuera necesario no habría entrado al campo. En mi opinión me usa como una superstición, cada vez que caliento marcamos goles. Bromas aparte, siempre estoy dispuesto a jugar, me incorporé y estoy muy contento con lo que estoy haciendo, jugar en un equipo que crea muchas ocasiones es fácil para mí, basta con estar lúcido ”, dijo el delantero colombiano para la cadena 'Sky Sports' después del encuentro de hoy.

Luis Fernando Muriel sigue 'on fire' en Italia: golazo en la victoria 1-4 de Atalanta sobre Benevento

Después de un inicio de temporada un poco irregular, la Atalanta encadena siete partidos invicto, en los que solo ha empatado dos. Producto de ese buen rendimiento, la 'Diosa' encarriló su camino en la Serie A y ahora es cuarta en la tabla con 31 puntos, a seis del líder Milan.

Publicidad

“Creo que nunca nos fuimos, solo tuvimos algunos problemas, pero creo que es normal. Ahora estamos de vuelta, soñamos en grande y queremos llegar lo más alto posible. Ahora pensamos en continuar desde el próximo juego. Y luego jugar con (Josip) Ilicic es muy fácil, es un jugador demasiado fuerte y es un placer jugar junto a él ”, declaró 'Lucho'.

James Rodríguez y Yerry Mina, bien calificados tras su actuación de este sábado con Everton

Con estas 10 anotaciones, Luis Fernando Muriel sigue firme como el máximo artillero de la Atalanta en el rentado local y quinto en la clasificación general, superado por Zlatan Ibrahimovic (10), Ciro Immobile (11), Romelu Lukaku (12) y Cristiano Ronaldo (14).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO