Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Muriel le ganó el 'duelo de killers' a Duván Zapata, pero Atalanta venció 3-1 a Fiorentina

Este domingo el conjunto de Bergamo derrotó con autoridad al equipo 'viola', que se había adelantado con un gol del nacido en Santo Tomás, y entró en zona de competiciones europeas.

307759_duvanzapataatalantafiore030319gettyimagesemilioandreolie.jpg
Duván Zapata no pudo marcar, pero estuvo participativo en la victoria de su equipo. FOTO: Emilio Anderolli (Getty Images).

Este domingo el conjunto de Bergamo derrotó con autoridad al equipo 'viola', que se había adelantado con un gol del nacido en Santo Tomás, y entró en zona de competiciones europeas.

La Atalanta, de Duván Zapata, le ganó de manera contundente a la Fiorentina, de Luis Fernando Muriel, y le endosó un contundente 3 a 1 por la fecha 26 de  por momentos, pareció que terminaría siendo un resultado mucho más amplio a favor de los de Bergamo.

En cuanto al duelo de colombianos, Luis Fernando Muriel doblegó a Duván Zapata, ya que llegó a su quinto gol en Serie A (en seis partidos), mientras que el caleño que no pudo aprovechar las chances que tuvo. Sin embargo, la disputa más importante (la de los tres puntos) se inclinó a favor del exAmérica de Cali. 

Vea el gol de Muriel:

El esloveno Josip Ilicic (28), el argentino 'Papu' Gómez (34) y el alemán Robin Gosens (59) dieron la vuelta al tanto inicial del colombiano Luis Muriel (3) para los visitantes. 

La 'Fiore' volvió a encajar tres goles contra los locales después de que el pasado miércoles se enfrentaran en la ida de las semifinales de la Copa de Italia (3-3).

Publicidad

La victoria deja al Atalanta en la octava posición con 41 puntos, mismos que tienen Lazio (6º) y Torino (7º) y dos por encima de la Sampdoria (9ª). Todos estos equipos aspiran a hacerse con una de las últimas plazas que da acceso a Europa la temporada que viene.

Vea también: Reviva el minuto a minuto del triunfo 3-1 de Atalanta sobre Fiorentina

Precisamente el Torino y la Sampdoria se llevaron sus partidos de este domingo. Los turineses vencieron 3-0 al colista Chievo con gol incluido del venezolano Tomás Rincón (90+2). 

Los genoveses, por su parte, derrotaron 2-1 al SPAL (16º) con dos dianas de Fabio Quagliarella, igualado a 19 tantos con Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.

Además este domingo Génova (12º) y Frosinone (19º) igualaron a cero y el Udinese (15º) puso tierra de por medio con el descenso al vencer 2-1 al Bolonia (18º).

El partido vio los goles de los argentinos Rodrigo de Paul (25, de penal) para los locales y de Rodrigo Palacio (39) para los boloñeses.

Publicidad

La jornada se cierra con el duelo en la cumbre entre el líder Juventus y el Nápoles (2º) a las 2:30 p.m. (hora colombiana). 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO