Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Muriel se lesiona en Udinese: dos meses y medio, el tiempo de recuperación

El delantero sufre una pequeña fractura en la extremidad proximal del fémur izquierdo, según dio a conocer el equipo italiano en su portal de Internet.

El comunicado del Udinese señala que el jugador de 21 años "fue sometido este sábado a exámenes clínicos e instrumentales", que arrojaron la gravedad de la lesión.

"Para la recuperación de la específica actividad deportiva hay que esperar dos meses y medio, pero una mejor aclaración se podrá hacer en dos o tres semanas, por como evolucionará la situación clínica e instrumental. El jugador comenzará inmediatamente fisioterapia y un programa personalizado de recuperación funcional activa", complementó el informe del club.

Muriel había sido convocado por el técnico José Pékerman a la selección Colombia para los juegos de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Chile, pero al final se quedó por fuera de la nómina de 27 jugadores por presentar una lesión de cadera el fin de semana anterior.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO