Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Muriel y Duván Zapata, listos para el debut de Atalanta como local: convocados contra Torino

Los atacantes colombianos, Duván Zapata y Luis Muriel, serán parte de la partida por la fecha dos de la liga de ese país, este domingo, contra los turineses por la segunda jornada del Calcio Italiano.

319877_duvan_zapata_y_luis_muriel_210819_getty_e.jpg
Luis Muriel celebrando su doblete con Duván Zapata y Alejandro "Papu" Gómez. Foto: Mario Carlini / Gettyimages

Los atacantes colombianos podrán integrar el onceno titular del equipo de Bérgamo, por la segunda fecha de la Serie A, este domingo, contra los turineses. 

Atalanta anunció, este sábado, sus convocados para el partido contra Torino por la segunda fecha de la Serie A. El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini, convocó a Duván Zapata y a Luis Muriel para conseguir los tres puntos en su estreno en casa. 

Los colombianos, vienen de hacer una buena actuación en su primera aparición con el equipo italiano, en la victoria contra SPAL por 2-3 y donde fue figura Muriel, quien anotó un doblete en su debut oficial con los de Bérgamo. 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por su parte, se espera que los dos futbolistas ‘cafeteros’ empiecen desde la titular para conseguir los tres puntos en casa y seguir con buen pie en la liga de ese país.  

A continuación estos son los convocados de Atalanta para el partido contra Torino: 

Publicidad


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO