Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Muriel y Duván Zapata, otra noche mágica con el Atalanta: figuras en el 5-0 contra Bolonia

Los dos colombianos de los 'diosa' se volvieron a destacar en la Serie A y metieron al conjunto de Bérgamo a los puestos de Champions League.

Atalanta
Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, figuras con el Atalanta
Getty Images

Atalanta ganó, goleó y gustó 5-0 este domingo contra Bolonia, en la fecha 33 de la Liga italiana . Los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata volvieron a brillar y anotaron un gol cada uno.

"Atalanta podría ir por David Ospina, necesitan un arquero de experiencia para afrontar la Champions”

Muriel arrancó el partido con un buen rendimiento, en el minuto 22 recibió una pelota en el área chica y con un espectacular 'taco' le sirvió la pelota a Ruslan Malinovskiy, para que pusieran el 1-0 del partido.

Un minuto más tarde, el de Santo Tomás, Atlántico, fabricó una jugada en la que eludió a tres rivales y sacó un remate incómodo que se estrelló en el palo izquierdo.

Antes de finalizar la primera etapa, en el 43', Cristian Romero sufrió una falta dentro del área y el árbitro decretó pena máxima a favor de la 'diosa'. El encargado de la ejecución fue Muriel, quien con gran categoría engañó al portero y puso el 2-0.

La Juventus le pone metas a Andrea Pirlo: lo confirmará si clasifica al club, a la Champions League

Publicidad

Duván Zapata no se iba a quedar sin su gol y en el minuto 59 se asoció con Ruslan Malinovskiy y definió con un fuerte disparo con la pierna derecha, imposible para el portero de Bolonia.

Los dos colombianos fueron sustituidos en la etapa complementaria, el exjugador de Cali salió en el minuto 61. Mientras que el 'Toro' fue sustituido sobre el 78'.

Con la anotación contra Bolonia, Muriel Fruto llegó a 19 celebraciones en el 'Calcio', colocándose en la tercera posición en la tabla de goleo. Zapata, por su parte llegó a los 14 'gritos sagrados'.

¡De no creer! A jugador del Bordeaux, de Francia, lo pillaron dormido en pleno partido

Con los tres puntos de hoy, Atalanta se trepó en la segunda posición de la Serie A con 68 puntos, a falta del partido del Milan que se disputará este lunes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial