Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez, de tocar el balón con Messi a jugar con Cristiano Ronaldo: Juventus lo quiere

Este viernes, medios europeos indicaron que el uruguayo podría ser el reemplazante de Gonzalo Higuaín en el equipo de la ciudad de Turín. El técnico Pirlo lo quiere.

Luis Suárez
Luis Suárez. Foto: Getty Images

Mientras que Barcelona pasa por una crisis institucional causada por la intención de Lionel Messi de marcharse del club y los últimos malos resultados en Champions y en la Liga de España; para el uruguayo Luis Suárez, uno de los descartados por el técnico Ronald Koeman, no faltan las ofertas y los rumores que lo relacionan con clubes que quieren contar con sus servicios para la próxima temporada.

La ex de Sebastián Villa hizo explotar Instagram con una sensual fotografía

Este viernes, por ejemplo, salió una noticia que indica que desde Italia ya le echaron el ojo a Suárez. Así lo registraron medios europeos y también en nuestro continente.

"Según la prensa italiana, Andrea Pirlo, flamante DT de la Vecchia Signora, piensa en el Pistolero para reemplazar a Gonzalo Higuaín, que tampoco será considerado en el nuevo proceso que inicia. En breve podrían comenzar las negociaciones", indicó 'TyC Sports'.

James Rodríguez ya tiene su sueldo pactado con el Everton de Inglaterra

De esa forma, Suárez cambiaría los toques y el entendimiento con Lionel Messi, para irse a ser compañero del astro portugués Cristiano Ronaldo. Aún no se tienen certezas si ya comenzaron las negociaciones para que el 'Pistolero' se vista con los colores del tradicional equipo de la ciudad de Turín.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO