Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez, la posibilidad de Juventus para reforzarse y acompañar a Cristiano Ronaldo

El delantero uruguayo es una de las opciones que tiene el equipo dirigido por Andrea Pirlo. En los medios italianos aseguran que hasta ya le han ofrecido 10 millones de euros anuales.

Luis Suárez, delantero uruguayo
Luis Suárez junto a Lionel Messi en el Barcelona - Getty Images.

El Juventus tantea la posibilidad de fichar al delantero uruguayo Luis Suárez y le ha ofrecido cobrar 10 millones de euros netos anuales, lo mismo que percibe actualmente en el Barcelona, según informó este martes el diario deportivo "Gazzetta dello Sport".

Este es el nuevo orden de los futbolistas más caros del mundo: no aparece Cristiano Ronaldo

El diario explica que el club bianconero y el entorno del jugador ya han mantenido dos reuniones y han barajado la posibilidad de que el delantero uruguayo cobre lo mismo que ahora en el Barça, una suma que para el Juventus implicaría desembolsar 15 millones brutos, debido a la favorable fiscalidad italiana.

El Juventus ha dejado claro que el fichaje podría cerrarse pronto si Suárez logra un acuerdo favorable de salida con el Barcelona, ya que su contrato es válido hasta 2021.

James Rodríguez, "un dolor de cabeza menos" para Zidane en Real Madrid

El club turinés busca un nuevo delantero, ya que Andrea Pirlo, quien asumió las riendas del equipo en la Serie A tras la salida de Maurizio Sarri, no cuenta ya con el argentino Gonzalo Higuaín, y podría encontrar en Suárez la solución, después de que el nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman, ya haya indicado que no cuenta con él.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO