Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez y los caminos que lo conducen a Juventus, para ser compañero de Cristiano Ronaldo

Este miércoles, desde territorio italiano continuaron hablando de la opción de que el uruguayo llegue a engrosar las filas del equipo de Turín, tras su salida de Barcelona.

Luis Suárez
Luis Suárez. GETTY IMAGES

"Según apunta el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el atacante Luis Suárez estaría muy cerca de llegar al acuerdo económico con la Juventus de Turín. En la mencionada información se apunta que las conversaciones han aumentado en los últimos días", informó este miércoles 'Mundo Deportivo', en una de las grandes operaciones que se podría sellar en el mercado de fichajes del fútbol en Europa.

El futuro de Coutinho es en Barcelona: Koeman lo quiere

Después de que Ronald Koeman confirmara la noticia de la marcha del uruguayo, las opciones y los interesados no han faltado para 'el Pistolero', quien tiene un prestigio ganado en el fútbol mundial. Sin embargo, ante esas posibilidades la que más cercana se plantea es la de la 'Juve', en donde juegan figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El mismo medio agregó que "este acuerdo sería el paso previo a que el jugador se ponga de acuerdo con el FC Barcelona para formalizar su salida, que por el momento se desconoce si será con la cláusula de libertad o no".

Neymar y Di María se fueron de vacaciones y llegaron con coronavirus

Por Luis Suárez se mencionó que Ajax quería su vuelta, pero lo valores que se manejan son imposibles para los holandeses; y también de PSG, de Francia, que aún no habría hecho contactos definitivos para lograr su concurso de cara a la próxima temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO