Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lukaku no dejó quieto a Ibrahimovic y le mandó su mensaje en el clásico Milan vs. Inter

La prensa italiano habló después del juego del domingo, de un episodio más entre los dos futbolistas de los equipos de Milan.

Romelu Lukaku, gol Inter vs Milan
Romelu Lukaku descontó en el clásico para el Inter
Getty Images

Uno de los jugadores destacados en la victoria 0-3 de Inter sobre Milan, en partido de la Serie A del fútbol italiano jugado el domingo anterior, fue Romelu Lukaku, quien a la postre marcó uno de los goles de su equipo. Y en ese sentido, al parecer, el potente atacante belga le habría dicho algunas palabras provocadoras a Zlatan Ibrahimovic, con quien hace poco tuvo un cara a cara.

Luis Fernando Muriel tiene nuevo récord en Atalanta, sus números son sorprendentes

"Soy el mejor, maldita sea, yo, yo, te lo dije", habría dicho Lukaku, con destinatario a 'Ibra', cuando anotó su tanto frente a los 'rossoneri', según consignó 'Sky'.

Los antecedentes de las polémicas entre Lukaku e Ibra datan del partido de la Copa de Italia y desde entonces, hay un claro distanciamiento y rivalidad entre los dos.

Diego Simeone es un técnico duro y estresante: las confesiones de un antiguo pupilo

El tema ahora es que Inter salió ganador del clásico e Ibrahimovic, conocido por su particular confianza y autoestima, deberá guardar silencio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO