Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Maicon seguirá en el Inter de Milán

Así lo hizo saber el presidente y propietario del club italiano, Massimo Moratti, al decir en una entrevista al diario "Corriere dello Sport" que el defensor es intransferible. A su vez, los argentinos Diego Milito y Javier Zanetti renovaron sus contratos.

"Es un jugador fuerte y que está muy unido a esta sociedad. Me hubiera disgustado mucho venderle y además el Real Madrid no ha entendido lo fuerte que es", explicó Moratti al diario sobre sus motivos para declarar intransferible al defensa brasileño.

El patrón interista añadió que si el Real Madrid quería al jugador "tendría que haber hecho algo más", en relación a la falta de un acuerdo económico entre ambos equipos.

"Es un jugador dotado de un gran corazón y de gran clase. Uno que se cargaba a la espalda todo el equipo. No merecía encontrarse en esta situación y además nosotros no teníamos tanta necesidad de vender. Se quedará y será feliz", prosiguió Moratti en la entrevista.

Moratti añadió que es normal que tras esta decisión el nuevo entrenador del Inter, Rafa Benítez, este contento, después de que el técnico español declarase que el brasileño "es demasiado importante" para el club.

Diego Milito y Javier Zanetti renovaron contrato con el Inter

En el caso de Milito, jugador clave en la victoria de la Liga de Campeones por parte del club italiano la pasada temporada, el nuevo contrato es de un año, por lo que el delantero argentino seguirá siendo "nerazzurro", al menos, hasta junio de 2014.

Publicidad

"Siempre tendré que agradecer a un gran club como el Inter por haberme elegido y al presidente (Massimo) Moratti por la confianza que me ha otorgado", comenta en la nota Milito, de 31 años y que llegó en 2009 al club italiano tras jugar en equipos como el Zaragoza español.

Por su parte, Zanetti, que este martes cumple 37 años y cuyo contrato expiraba a finales de la próxima temporada, renovó este lunes por dos años más con el club "nerazzurro", hasta junio de 2013.

"Estoy feliz y orgulloso. Mi agradecimiento y el de mi familia es para la familia Moratti y para todo el Inter y nuestros aficionados, que siempre me han apoyado y siempre lo harán", comenta en el comunicado el lateral argentino, quien llegó al club milanés en 1995.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO