Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Bielsa es la primera opción del Inter de Milán

Así lo confirmó su presidente, Massimo Moratti, este miércoles, al indicar que el club "nerazzurro" se puso en contacto con el técnico argentino y exseleccionador de Chile para que sustituya al brasileño Leonardo si éste finalmente se marcha al París Saint-Germain (PSG).

"Creo que se mantuvo un primer contacto con Bielsa, aunque no fue mío", explicó este miércoles Moratti ante los medios de comunicación.

En cuanto a la posible marcha de Leonardo, que llegó al Inter el 24 de diciembre para sustituir al técnico español Rafa Benítez, Moratti señaló que en estos meses desarrolló su labor profesional "con mucha buena voluntad y pasión", pero le animó a luchar por conseguir sus aspiraciones.

"Leonardo tiene una gran oportunidad, buscaremos una solución que sea buena para él y para el club. Entrenó con mucha buena voluntad y con pasión, pero (el Inter) no es su aspiración para el futuro", reconoció el presidente "interista".

Moratti insistió en que en este momento "conviene que Leonardo siga sus aspiraciones" y que el Inter busque un nuevo entrenador.

No obstante, comentó que no hay nada seguro: "podría suceder que Leonardo cambie de idea y nosotros lo hagamos también".

La posible llegada de Bielsa a los banquillos del Inter fue avanzada este mismo miércoles por los principales diarios deportivos de Italia, que en sus ediciones impresas señalan que Leonardo debe ahora tomar una decisión y comunicársela a la directiva del Inter, este jueves por tardar, dado que el próximo 10 de julio el equipo, que terminó segundo en la Liga italiana la pasada campaña, vuelve al trabajo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO