Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mário Rui, del Nápoles, tampoco podrá ir a la convocatoria de su selección, por cuarentena

Tras los casos positivos en el club italiano, donde milita también David Ospina, no lo dejaron salir del país, al igual que a Fabián Ruiz.

Mario Rui David Ospina
Mário Rui con el Nápoles - Foto: AFP
AFP

El lateral Nuno Sequeira ha sido convocado a la selección portuguesa para disputar el amistoso con España del miércoles y el de Liga de las Naciones contra Suecia el día 14 en sustitución de Mário Rui, impedido de salir de Italia por el brote de coronavirus detectado en la plantilla del Nápoles.

Malas noticias en el Barcelona: Jordi Alba tiene una lesión muscular en su pierna derecha

La llegada de Sequeira a las "quinas" ha sido anunciada por la Federación Portuguesa de Fútbol y se produce a apenas 48 del choque contra la Roja.

Una decisión de última hora después de que este fin de semana el club italiano confirmara los positivos por coronavirus de los jugadores Piotr Zielinski y el macedonio Elijf Elmas, además de un miembro del personal.

Los combinados de Portugal y España se enfrentan el miércoles en el estadio José Alvalade de Lisboa, cita para la que se ha permitido la entrada de un 5 % del aforo, unas 2.500 personas.

Goles y ritmo: así les fue a los jugadores de Selección Colombia antes de llegar a Barranquilla

Publicidad

Será el primer partido que se celebre con público en el territorio continental de Portugal desde marzo, cuando la pandemia obligó a detener todas las competiciones, tras la prueba realizada este sábado en el encuentro entre el Santa Clara y el Gil Vicente, celebrado en el archipiélago de las Azores.

En esa ocasión se permitió ocupar un 10 % del aforo del estadio de São Miguel, unas 1.000 personas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO