Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marley Aké cumplió su sueño con la Juventus: debutó reemplazando a su ídolo Juan Guillermo Cuadrado

El francés, de 21 años, es llamado a ser una de las grandes figuras, y hace unos mese reveló la influencia del 'Panita' en él.

Marley Aké- Juventus
Marley Aké, durante su debut con Juventus.
Getty Images.

La Juventus logró su pase a los cuartos de final de la Copa de Italia, tras golear 4-1 a la Sampdoria, el pasado martes 18 de enero. Uno de los puntos importantes, además del resultado, fue el debut de Marley Aké, quien ingresó por Juan Guillermo Cuadrado, a los 75 minutos.

El delantero francés, de 21 años y una de las grandes promesas de la 'vecchia signora', había mostrado su fanatismo por el futbolista colombiano hace unos meses, y reveló que se inspira en el juego del 'Panita'.

Publicidad

"Cuadrado es mi modelo a seguir, quiero ser como él desde el Mundial de 2014. Pero todos son grandes campeones y también escucho a los sub-23 que llevan años jugando profesionalmente", dijo Aké, en noviembre de 2021, cuando le preguntaron por sus referentes.

Y parece que aprendió bien, pues, en los 15 minutos que estuvo en cancha, al francés se le vio la misma velocidad, gambeta, compromiso defensivo y explosividad, características del nacido en Necoclí.

El joven francés fue formado en el Montpellier y debutó profesionalmente en el Olympique de Marsella en 2019, desde donde llegó al conjunto turinés.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial