Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más dolores de cabeza: Matthijs De Ligt, tercer caso de coronavirus en la Juventus

El defensa neerlandés se unió así a la lista de contagios en la que ya están el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el brasileño Alex Sandro.

Matthijs de Ligt, jugador de Juventus
Matthijs de Ligt es una nueva baja en la Juventus
Getty Images

Matthijs De Ligt dio positivo al nuevo coronavirus y se convirtió en el tercer jugador de la Juventus infectado esta semana después del brasileño Alex Sandro y del colombiano Juan Guillemo Cuadrado , anunció el vigente campeón de Italia.

"El jugador está ya en aislamiento", precisó en un comunicado la Juventus, actualmente cuarta de la Serie A , que recibirá el domingo al Sassuolo (5º) en la 17ª jornada del campeonato de Italia.

Nicolás Benedetti y Camilo Vargas comandan a los futbolistas colombianos en el fútbol mexicano

Esta nueva baja, después de la de Alex Sandro (anunciada el lunes) y de la de Juan Cuadrado (anunciada el martes), obligará al entrenador Andrea Pirlo a revisar su línea defensiva.

El calendario de la 'Vecchia Signora' está particularmente cargado, con un duelo ante el Inter de Milán el 17 de enero y la Supercopa de Italia ante el Nápoles el 20.

Después de esos tres casos de covid-19 en una semana, el plantel de la 'Juve' va a someterse a nuevos test para detectar la existencia de un eventual foco epidémico, según la prensa italiana.

Publicidad

El 'Cucho' Hernández tendrá de compañero a un viejo conocido: Takefusa Kubo, nuevo jugador de Getafe

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial