Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Maurizio Sarri: “Cristiano Ronaldo es instintivo y no se ajusta a ciertas funciones tácticas”

El técnico de la Juventus dejó unas declaraciones que han dado mucho revuelo, todo luego de la derrota a manos del Cagliari, por la Serie A.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus.
Getty Images.

La Juventus perdió su partido luego de conseguir el título de la Serie A 2019/20, y aunque eso no les quita la felicidad de ser campeones, si abre muchos interrogantes de cara a la reanudación de la Champions League.

"El reconocimiento deportivo del Cúcuta continúa vigente": acá la respuesta del club 'motilón'

Además, en los medios europeos causó polémica unas declaraciones de Maurizio Sarri, el técnico de la ‘vecchia signora’, en las que se refiere a Cristiano Ronaldo.

“Ronaldo es instintivo y no se ajusta completamente a ciertas funciones tácticas. Esto también es parte de su fuerza, pero significa que el otro delantero tiene que adaptarse a sus movimientos”, dijo el estratega italiano, en declaraciones recogidas por ‘A Bola’.

Y es que todo esto también pasa por la mente de Cristiano Ronaldo, ya que acumula 31 goles en la temporada y se aleja de Ciro Inmobile, quien tiene 35 anotaciones, en la lucha por la Bota de Oro.

Reinaldo Rueda y un ‘espaldarazo’ del nuevo presidente de la Federación Chilena de Fútbol

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO