Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Maurizio Sarri, orgulloso de él: “La oferta de Juventus supone la coronación de mi larga carrera”

El puesto de entrenador de la Juventus es "la coronación a mi muy larga carrera", declaró Maurizio Sarri, durante su presentación oficial con el vigente campeón de Italia, este jueves en Turín.

315274_maurizio_sarri_juventus_200619_tw_juventusfc_e.jpg
Maurizio Sarri - Foto: TW: @juventusfc

El técnico italiano, quien hasta la temporada pasada dirigió al Chelsea, de Inglaterra, fue presentado este jueves como nuevo entrenador de la ‘Vecchia Signora’ y no ocultó su felicidad por estar en “el equipo más importante de Italia”.

El puesto de entrenador de la Juventus es "la coronación a mi muy larga carrera", declaró Maurizio Sarri, durante su presentación oficial con el vigente campeón de Italia, este jueves en Turín.

Lea también: Jarlan Barrera, su presentación y primeros toques con el balón en Atlético Nacional

Después de saldar su única temporada en el Chelsea con el título de la Europa League, el técnico de 60 años regresa a Italia, donde brilló al frente del Nápoles entre 2015 y 2018.

La Juve es su club número 20 en casi 30 años de carrera.

"La oferta de la Juventus, el equipo más importante de Italia, supone la coronación de mi muy larga carrera, de la que el 80% fue bastante difícil", indicó Sarri, que se presentó con traje y corbata en lugar de su tradicional chándal.

Publicidad

El director deportivo Fabio Paratici recordó que Sarri "era sin duda la primera opción" para suceder a Massimiliano Allegri, que guio a la Juventus hacia su 8º Scudetto consecutivo.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

"Sarri demostró que podía ganar en la Premier League (3º) y a nivel internacional, así que es la persona ideal para el puesto", indicó Paratici.

Sarri se declaró encantado de tener la oportunidad de entrenar al quíntuple Balón de Oro Cristiano Ronaldo: "Entrené a algunos jugadores muy fuertes, pero él supondrá un paso más", reconoció el antiguo entrenador del Empoli, quien desea "ayudar al portugués a superar más récords".

Pero el objetivo, el "sueño" para Sarri, es la Liga de Campeones que la Juventus no gana desde 1996.

Antiguo banquero, Sarri debutó como entrenador al frente de un equipo de 8ª división (Stia) en 1990.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO