Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauro Icardi se estrenó e impulsó el triunfo del Inter 2-1 contra el Fiorentina

Inter de Milán venció 2-1 en San Siro a la Fiorentina por la sexta fecha de la Liga de Italia. Una diana de penalti y un pase de gol de "Maurito" a Danilo d'Ambrosio permitieron al conjunto milanés encadenar su segunda victoria consecutiva.

288564_interdemilan_250918_afp_e.jpg
Foto AFP.

El argentino marcó este martes su primer gol del año en la Serie A italiana de fútbol y ofreció una asistencia.

Inter de Milán venció 2-1 en San Siro a la Fiorentina por la sexta fecha de la Liga de Italia. Una diana de penalti y un pase de gol de "Maurito" a Danilo d'Ambrosio permitieron al conjunto milanés, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, encadenar su segunda victoria consecutiva y alcanzar momentáneamente la quinta posición, con 10 puntos, a 5 unidades de distancia del líder Juventus.

El Fiorentina, que llegaba a San Siro tras sumar diez puntos en cinco partidos, arrancó con brillantez y rozó dos veces la ventaja, primero con un disparo al poste del belga Kevin Mirallas y luego con el argentino Giovanni Simeone, que chocó con el meta esloveno Samir Handanovic.

Le puede interesar: Arturo Reyes presentó la convocatoria de Colombia Sub-20 para microciclo en Barranquilla

Esos fallos terminaron siendo castigados por un Inter que se adelantó al borde del descanso gracias a una pena máxima transformada por Icardi, que celebró el undécimo gol de su carrera contra el Fiorentina, su rival "favorito" en la Serie A.

Sin embargo, los toscanos no perdieron fe y consiguieron la igualada en el 53, cuando un disparo aparentemente inocuo desde fuera del área de Federico Chiesa terminó entre las mallas tras una desviación del eslovaco Milan Skriniar.

Publicidad

De allí el encuentro estuvo igualado y parecía encaminado hacia un empate, cuando D'Ambrosio aprovechó una distracción de la defensa "viola" para hacer una triangulación con Icardi y anotar el gol del definitivo 2-1 (m.78).

Vea acá: Futbolista fue sorprendido por su esposa, mientras estaba desnudo con otra mujer

Fue una victoria de gran importancia para los milaneses, que tras un mal comienzo liguero están recuperando ritmo y confianza para acercarse a las primeras cuatro posiciones de la tabla, que otorgan la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Por su parte, el Fiorentina disputó un partido valiente, pero pagó su falta de pegada con su segunda derrota del año; a pesar de eso, los toscanos siguen terceros a cinco puntos del liderato, a la espera de lo que haga el Juventus el miércoles contra el Bolonia.


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO