Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauro Zárate acompañará a Diego Forlán en el Inter

El conjunto milanés tendrá esta temporada una delantera muy sudamericana. A Diego Milito se unirán Diego Forlán, que pudo firmar su vinculación, y el argentino Mauro Zárate, el fichaje sorpresa este miércoles, cuando se cierra el mercado de pases en Europa.

El uruguayo Forlán, de 32 años, cerró este miércoles su contratación y ya es oficialmente jugador del club ‘nerazurro' durante las próximas dos temporadas.

El Inter comunicó que Forlán, elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 y campeón de la última edición de la Copa América con la selección de Uruguay, resolvió este miércoles los últimos detalles burocráticos de su contrato.

La sociedad no dio más detalles de su contrato, pero los medios de comunicación italianos aseguran que el uruguayo cobrará 3,5 millones netos por temporada más 500.000 por objetivos variables.

El uruguayo comienza así una nueva etapa, dejando atrás cuatro años brillantes en el Atlético Madrid, con el que levantó dos títulos europeos en 2010 y con el que logró el único Botín de Oro en la historia del club, con 32 goles.

"Mi objetivo es marcar el mayor número de goles posible para mi nuevo equipo"", fueron las primeras palabras del ugurayo a su llegada a Milán.

Mauro Zárate es ‘nerazurro'

El delantero argentino pasará del Lazio en calidad de préstamo al Inter de Milán debido a los inconvenientes con su extécnico, Edy Reja.

Los medios de comunicación italianos aseguran que el Inter pagó 2,7 millones por la cesión por una temporada de Zárate y con opción de compra al final de esta por 15 millones de euros.

La opción Zárate se produjo después del fracaso de las negociaciones para fichar al delantero argentino de Génova Rodrigo Palacio, otro de los hombres, junto con Forlán, llamados a suplir la ausencia de Samuel Eto'o.

Según el diario "Gazzetta dello sport" en su página de Internet, Zárate decidió marcharse al Inter sobre todo después de que se incluyesen en su contrato varias primas si se supera la décima asistencia o si consigue marcar 15 goles.

El divorcio entre Zárate, uno de los jugadores más queridos por la afición lacial, era evidente después del cruce de declaraciones entre el futbolistas y el técnico Edy Reja.

Además, la rotura fue total después de que Reja lo excluyó de la convocatoria del 18 de agosto para la fase preliminar de la Liga Europa, por lo que Zárate abandonó la concentración.

Zárate, de 24 años, militó en el Vélez Sarsfield, en el Birmingham City y llegó al Lazio procedente del Al Saad de Qatar en 2008.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO