Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Me gustaría que Luis Fernando Muriel llegara al Inter de Milán, es perfecto y emociona al hincha"

El delantero colombiano sigue recibiendo elogios. Ahora fue Daniele Adani, exjugador del vigente campeón de Italia, quien habló del jugador.

Elogios a Luis Muriel por temporada con Atalanta
Elogios a Luis Muriel por temporada con Atalanta
Getty Images

Luis Fernando Muriel es uno de los hombres sensación del fútbol italiano. Sus desbordes ofensivos en el frente de ataque de Atalanta llaman la atención de todos y varios opinan maravillas del jugador colombiano.

Ahora fue Daniele Adani, exjugador del Inter de Milán, quien se sumó a la conversación sobre al oriundo de Santo Tomás, Atlántico.

"Necesitamos un recurso extra, como hicimos el año pasado, ya que Sánchez suele tener problemas físicos. Leí sobre Zapata y otros delanteros, pero desde un punto de vista técnico, iría por Luis Muriel. Él sabe hacer de todo y te daría sorpresa. Puedes jugar con el clásico delantero centro, con un ataque móvil o intercambiable. Muriel es perfecto y emociona al aficionado", expresó Adani en charla con 'Gazzetta dello Sport'.

Adani dejó claro que no está satisfecho con la posible llegada de Edin Dzeko para reemplazar a Romelu Lukaku.

"Mi impresión es que el área técnica del Inter se encontró completamente desprevenida para la salida de Lukaku y con Dzeko tomó una decisión conveniente, la más al alcance de la mano. Ni la más lógica ni la mejor, incluso en un estrecho presupuesto, con el debido respeto a Dzeko, que es un campeón, pero de 35 años. Se le puede considerar un refuerzo, pero no una inversión de una empresa que piensa en el futuro", concluyó.

Publicidad

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial