Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Claro mensaje de Pirlo a los directivos de Juventus sobre su continuidad como director técnico

Ante las especulaciones sobre su futuro, el entrenador italiano se pronunció tras ganar la Copa de Italia

Andrea Pirlo
Andrea Pirlo habló sobre su continuidad en Juventus
AFP

Andrea Pirlo , técnico de Juventus , aseguró este miércoles que, si pudiera elegir, se confirmaría como preparador del equipo turinés para la próxima temporada, tras ganar la Copa Italia en la final contra el Atalanta.

"Por supuesto que me confirmaría (como técnico de Juventus), por eso soy entrenador. Luego es el club el encargado de decidir, pero a mí me gustaría seguir", dijo Pirlo al acabar la final de la Copa Italia, en declaraciones a la televisión nacional italiana "Rai Sport".

Cristiano Ronaldo, el más ganador de todos: levantó todos los trofeos en Italia, España e Inglaterra

Pirlo levantó este miércoles el segundo trofeo de la temporada en el Juventus, tras la Supercopa italiana, pero su año ha sido complicado por los altibajos vividos en la Serie A, en la que es quinto a falta de una jornada para el final, y por la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones .

El Juventus necesitará ganar al Bolonia en la última jornada y esperar que uno entre el Milan y el Nápoles no sumen tres puntos para entrar en la Liga de Campeones.

Luis Díaz cerró su temporada con el Porto con goleada: 4-0 a Belenenses, en la Liga de Portugal

Publicidad

"Estos triunfos no pueden cancelar nuestros altibajos, pero como primer año como entrenador aprendí mucho. Pasaron muchas cosas, pero lo bueno del fútbol es esto, porque al final te regala satisfacciones como la de este miércoles que te dan alegría", dijo el técnico italiano.

Pirlo, que jugó en el Juventus de 2011 a 2015, reconoció que, pese a ser ahora entrenador, le gustaría poder saltar al campo y seguir compitiendo como futbolista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial