Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Milán anunció que Andriy Shevchenko “no es transferible”

Ante el rumor que corre por la prensa internacional sobre el posible traspaso del delantero ucraniano al Real Madrid, el club italiano desmintió todas las informaciones y negó haber ofrecido los servicios del jugador.

El club milanés difundió este martes una nota en su página web, en la que asegura que, debido a las noticias aparecidas a este respecto en la prensa internacional, niega cualquier contacto con el club blanco con este fin.

Al desmentido oficial de este martes se suman las declaraciones que hizo el vicepresidente y director general del Milán, Adriano Galliani, quien afirmó que el club no está dispuesto a traspasar al jugador ucraniano.

Galliani respondió así a la noticia aparecida en algunos medios españoles que apuntaban que el Real Madrid estaría interesado en la cesión de Shevchenko para cubrir la baja de Ruud Van Nistelroy por lesión.

Roma (Italia)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO