Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Milan empató 2-2 con Fiorentina en el duelo de colombianos

En los ‘rossoneros' fue titular Cristian Zapata y Mario Yepes estuvo en el banco, mientras que en la ‘fiore' Juan Guillermo Cuadrado jugó los noventa minutos.

Milan desaprovechó una buena ocasión para marcar distancias con sus directos perseguidores en la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, al empatar a dos goles con el Fiorentina, equipo que supo remontar el partido a pesar de estar con diez jugadores la mayor parte del encuentro.

El equipo milanés se confió demasiado con la ventaja que suponía la expulsión directa de un jugador rival en la primera parte y, a pesar de haber llegado a ir ganando por 2 a 0, su rival logró el empate. Con 58 puntos, el Milán se mantiene en la tercera plaza.

Después de ganar por 1 a 0 al Chievo el pasado fin de semana, el conjunto ‘rossonero' llegaba a esta trigésima primera jornada con la necesidad de otra victoria, pues ese resultado alejaría a nueve puntos al cuarto clasificado, el Fiorentina, complicando sus aspiraciones de acceder a un puesto de Liga de Campeones la próxima temporada.

Pero finalmente el conjunto toscano, que dio muestras de no rendirse a pesar de la expulsión del serbio Nenad Tomovic y que llegaba de perder con el Cagliari (2-1), consiguió dejar el encuentro en tablas.

Los goles para el Milán llegaron en las botas del francés Mathieu Flamini y del italiano Riccardo Montolivo, quien consiguió inaugurar el marcador al marcar a su exequipo, mientras que los tantos para el Fiorentina, ambos de penalti, los marcaron el serbio Adem Ljajic y el chileno David Pizarro, quien se pudo resarcir así del fallo en defensa que propició el primer tanto.

En los otros partidos disputados en este domingo de ‘calcio', el Catania empató sin goles con el Cagliari, mientras que el Sampdoria perdió en casa por 1 a 3 ante el Palermo, con un tanto, incluido, del argentino Santiago García para los sicilianos.

Publicidad

Por su parte, el Siena no pasó del empate sin goles con el Parma, y el Udinese ganó por 3 a 1 al Chievo, con dos tantos del delantero italiano Antonio di Natale.

Este sábado, el Juventus, que piensa ya en la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, ganó por 2 a 1 al Pescara, mientras que el Bolonia empató a 2 con el Torino, con un gol del brasileño Paulo Vitor de Souza Barreto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO