Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Milan goleó a Pescara a domicilio y acaricia la Liga de Campeones

Con gran actuación de Mario Balotelli, quien se hizo presente en el marcador en dos ocasiones, los ‘rossoneros’ apabullaron 4 por 0 al equipo donde no actuó Juan Fernando Quintero.

Milan goleó en su visita al colero Pescara, lo que le permite asentarse en la tercera plaza y esperar al duelo que este miércoles jugará el Fiorentina en Siena para saber si ya matemáticamente está clasificado para la Liga de Campeones, juegos correspondientes a la 36ª jornada del Calcio.

Con su fácil triunfo en Pescara, gracias a los tantos de Balotelli (9' de penalti, y 57'), de Muntari (33') y Flamini (51'), Milan es tercero con 68 puntos, siete unidades de ventaja sobre Fiorentina, que de ganar en Siena mantendría aún opciones de ‘robar' al club milanés la última plaza de acceso a la fase previa de Liga de Campeones.

Mario Alberto Yepes y Cristian Zapata estuvieron durante los 90 minutos en el terreno de juego. La labor de los colombianos en defensa, fue determinante para mantener el arco en cero.

Además, a expensas de cuánto realice el Nápoles, que visita al Bolonia, aún el Milan podría optar a la segunda posición, pues su actual desventaja con el equipo napolitano es de cuatro puntos.

En cambio, Nápoles será matemáticamente segundo en caso de ganar en Bolonia, con lo que acompañaría al ya campeón Juventus Turín a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO