Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Milan no 'levanta cabeza': fue goleado 1-3 por Fiorentina, por la Serie A

Milan ha perdido en cuatro de las seis jornadas jugadas en la Liga Italiana. Los goles del conjunto 'viola' fueron de Erick Pulgar, Gaetano Castrovilli y Frank Ribery mientras que para el local anotó Rafael Leao.

321929_milan_vs_fiorentina_290919_getty_e_.jpg
Fiorentina le ganó 3-1 a Milan en San Siro. Foto: Gettyimages

 El conjunto 'rossonero', ha perdido en cuatro de las seis jornadas jugadas en la Liga Italiana. Los goles del conjunto 'viola' fueron de Erick Pulgar, Gaetano Castrovilli y Franck Ribéry, mientras que para el local anotó Rafael Leao.

El Milan tocó fondo este domingo y perdió el cuarto partido en seis jornadas de la Serie A, el segundo consecutivo, esta vez contra el Fiorentina (1-3) en un estadio San Siro semivacío que pitó sonoramente a un equipo que roza los puestos de descenso.

Tras perder contra el Udinese, el Inter de Milán y el Torino, el Milan jugó este domingo el peor partido de la gestión del técnico Marco Giampaolo y naufragó ante los goles del chileno Erick Pulgar, Gaetano Castrovilli y el francés Franck Ribery.

El conjunto "rossonero" solo marcó cuatro goles en seis partidos ligueros, recibió ocho y solo lleva un punto de ventaja sobre la zona de descenso, lo que pone en discusión la posición de Giampaolo como entrenador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

El partido del Milan se puso cuesta arriba tras apenas catorce minutos, cuando Pulgar se confirmó infalible desde el punto de penalti y anotó el gol de la ventaja (1-0) y se complicó aún más en el 55, cuando el colegiado expulsó con la ayuda del VAR al argentino Mateo Musacchio por una dura falta sobre Ribery.

Todavía muy lejos de entender la filosofía futbolística de Giampaolo, un técnico que obtuvo grandes resultados al mando de Empoli y Sampdoria en los últimos años, el Milan no tuvo fuerzas de reaccionar y se hundió ante el 2-0 de Castrovilli (m.66) y el 3-0 de Ribery (m.78), que celebró su segundo gol como jugador florentino.

El Fiorentina, entrenado por el extécnico del Milan o del Sevilla Vincenzo Montella, también desaprovechó un penalti con Federico Chiesa y los ultras del fondo de San Siro abandonaron sus asientos en el tramo final como forma de contestación silenciosa por la falta de ideas del equipo.

Se define el título de la Liga femenina 2019: Medellín a remontar y América a asegurar

Los milanistas lograron el tanto del honor en el 80 con un golazo del portugués Rafael Leao, pero eso no impidió la sonora pitada de los pocos aficionados que se quedaron en las gradas de San Siro al final del partido.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO