Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Milán se convirtió en el primer ganador de la Liga Italiana

Con gol del brasileño Alexandre Pato, el conjunto ‘rossonero' se impuso de visitante 1-2 sobre Siena. A primera hora, Bolonia y Fiorentina empataron 1-1. Este domingo se completará la primera jornada del ‘Calcio'.

Pato abrió el marcador a punto de cumplirse la primera media hora de juego, pero Ghezzal igualó para el Siena sólo cinco minutos más tarde.

El brasileño logró el tanto de la victoria a los tres minutos de la reanudación al aprovechar un servicio de su compatriota Ronaldinho Gaúcho, que fue titular, estuvo muy activo y a quien incluso le anularon justamente un gol con 0-0 en el marcador por fuera de juego de Pato.

Tras una poco alentadora pretemporada, el equipo 'rossonero', que no pudo contar con el ex madridista holandés Klaas-Jan Huntelaar, que acumula una sanción desde la liga española, empezó el campeonato de la mejor manera.

Leonardo optó este sábado por sacar como titular a Ronaldinho en lugar del holandés Clarence Seedorf. La jugada le salió redonda ya que el brasileño respondió al reto de su técnico.

Pocas horas antes la Serie A había empezado en Bolonia con un empate 1-1 entre el equipo local y el Fiorentina en el llamado derbi de los Apeninos.

En un partido poco brillante y marcado por las altas temperaturas, Osvaldo adelantó al Bolonia en el minuto 24 y Mutu logró la igualada definitiva para el Fiorentina en el 64.

Publicidad

La primera jornada que se completa este domingo con los partidos Inter-Bari, Catania-Sampdoria, Génova-Roma, Juventus-Chievo, Lazio-Atalanta, Livorno-Cagliari, Palermo-Nápoles y Udinese-Parma.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial