Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Milan se quedó sin los goles de Pato

El delantero brasileño, Alexandre Pato, sufrió una distensión muscular, que lo dejará fuera de las canchas las próximas cuatro semanas. La molestia en la pierna derecha del jugador se produjo en el duelo ante el Udinese del pasado miércoles.

En un comunicado publicado este jueves en la página del club, el Milan explicó que las pruebas médicas evidencian que Pato sufre una distensión muscular en el muslo derecho, donde ya había sufrido una elongación el pasado mes de abril.

Los doctores estiman que el tiempo de recuperación necesario para el delantero brasileño es de cuatro semanas, aunque si existen "complicaciones" podría alargase aún más.

La lesión del futbolista llegó en la primera media hora del partido que enfrentó al Milan contra el Udinese, un encuentro que terminó con empate a uno en el marcador y muchas dudas en torno al club "rossonero", que todavía no conoce la victoria en Liga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO