Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Milan se quedó sin técnico: Stefano Pioli entró en aislamiento tras dar positivo para coronavirus

El entrenador, de 55 años, no ha desarrollado síntomas y que el resto de test realizados a los jugadores dieron negativo.

322643_Stefano Pioli
Stefano Pioli, nuevo entrenador del Milan - AFP

El entrenador del AC Milan, Stefano Piol i, quedó en aislamiento después de dar positivo al covid-19, anunció este sábado el club de la Serie A.

El líder de la liga italiana comunicó que Pioli, de 55 años, no ha desarrollado síntomas y que el resto de test realizados a los jugadores y miembros del cuerpo técnico dieron negativo.

En Everton 'celebran' expulsión de Yerry Mina y lamentan por más desgaste para James Rodríguez

"Stefano Pioli ha dado positivo tras un test rápido realizado esta mañana. Las autoridades sanitarias han sido informadas y el técnico ha quedado en cuarentena en casa", afirmó el Milan en su texto.

El equipo lombardo canceló su sesión de entrenamiento de este sábado.

La preparación para el desplazamiento del próximo fin de semana a Nápoles queda condicionada a nuevos test, que se realizarán el lunes.

Publicidad

Milan ha ganado cinco de los siete primeros partidos ligueros de esta temporada y tiene dos puntos de ventaja sobre el Sassuolo (2º) en la clasificación. El Nápoles es tercero, a tres unidades de los 'rossoneri'.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO