Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Milan tendría un acuerdo listo con el joven Jean Claire Todibo, del Barcelona

Milan ha alcanzado un acuerdo con el defensa francés del Barcelona Jean Claire Todibo, quien estaría dispuesto a incorporarse al conjunto milanés si los dos clubes encuentran una solución satisfactoria para ambos, informan este sábado los medios.

328015_jeanclairetodibobarcelona040120gettyimagese.jpg
Jean Claire Todibo en acción con el Barcelona, club en el que se dio a conocer. Foto: Getty Images

De acuerdo con la prensa italiana, el cuadro ‘rossonero’ tiene dentro de sus planes fichar al talentoso futbolista del cuadro catalá, y por eso ya tendraíoa un acuerdo listo.

Milan ha alcanzado un acuerdo con el defensa francés del Barcelona Jean Claire Todibo, quien estaría dispuesto a incorporarse al conjunto milanés si los dos clubes encuentran una solución satisfactoria para ambos, informan este sábado los medios italianos.

El director deportivo del Milan, Frederic Massara, se reunió con Todibo el viernes en Barcelona y recibió el visto bueno del defensa galo a una eventual incorporación ya en esta sesión de mercado, aunque su voluntad sería quedarse con la posibilidad de regresar al conjunto azulgrana en un futuro.

El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' asegura que el Milan negociará en los próximos días con el Barcelona para buscar una solución satisfactoria y que el equipo que entrena el español Ernesto Valverde no se plantea perder al joven defensa a título definitivo.

En el Deportivo femenino se rinden a los pies de Carolina Arbeláez y Lorena Bedoya

La dirección deportiva del Milan, que cerró el pasado jueves el fichaje del veterano sueco Zlatan Ibrahimovic, eligió a Todibo para reforzar su defensa en una temporada hasta este momento negativa, con el club que ocupa la undécima posición tras ganar seis de los 17 partidos ligueros disputados.

Massara ya regresó a Milán este sábado y espera una respuesta del Barcelona en los próximos días, con la posibilidad de que Todibo llegue al conjunto milanista con una opción de recompra a favor del cuadro español, según adelanta la televisión privada ‘Sky Sport’.

Todibo, de 20 años, juega en el Barcelona desde enero de 2019, cuando fue fichado procedente del Toulouse francés, y conquistó la Liga española en la última temporada. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO