Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Milán venció a Nápoles y pasó a comandar en solitario la Liga Italiana

Un autogol del argentino Germán Denis, en el minuto 86, le dio este domingo la victoria a los "rossoneros", que llegaron a 22 unidades. El campeón defensor, Inter, y Udinese, con un punto menos, se ubican segundos del torneo.

El AC Milán le ganó el domingo 1-0 sobre el final al Nápoles en el estadio San Siro y le quitó el liderazgo de la Serie A italiana de fútbol, luego de la décima jornada.

El único gol del partido llegó tras un tiro libre del brasileño Ronaldinho que peinó el delantero Denis, quien en un intento por despejarla terminó venciendo a su propio arquero, Gennaro Iezzo.

Además, el tanto se produjo un minuto después de que Lezzo le contuviera al brasileño Kaká un injusto penal pitado por el árbitro por una mano en el área.

El Nápoles, que era puntero hasta esta fecha, sostuvo el empate con una sólida defensa, aunque también sufrió demasiado por haberse quedado con 10 hombres al final de la primera etapa debido a la expulsión de Christian Maggio.

Publicidad

Con el triunfo, el AC Milán quedó como único líder de la liga con 22 puntos, uno más que el Inter de Milán y el Udinese, que alcanzó esa posición al igualar el domingo 2-2 como local frente a Genoa.

El club del noreste de Italia se puso rápidamente en ventaja con un gol de penal de Gaetano D"Agostino a los cuatro minutos, pero luego debió luchar para remontar el resultado cuando el Genoa lo dio vuelta con tantos del argentino Diego Milito, también desde los 12 pasos, y de Giuseppe Sculli.

Publicidad

Udinese encontró el empate a 12 minutos del final a través de Fabio Quagliarella.

Ahora, el conjunto de Udine tiene 21 puntos y es segundo del torneo junto al campeón defensor Inter, que el sábado venció 3-2 como visitante a la Reggina, última en la tabla.

Por su parte, la Fiorentina tropezó y cayó 1-0 en su visita al Siena, en tanto Lazio volvió al triunfo al superar 1-0 en casa al Catania.

La goleada de la fecha se la propinó el Cagliari al ascendido Bologna al vencerlo 5-1 en casa, con un doblete del brasileño Jeda y otro del delantero italiano Robert Acquafresca.

Publicidad

Además, la Sampdoria derrotó 1-0 como local al Torino, el Palermo goleó 3-0 al Chievo Verona -con un gol del uruguayo Edison Cavani- y el Atalanta igualó sin goles con el Lecce.

Milán (Italia)

Publicidad

  • Publicidad