Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nahitan Nández selló la victoria de Cagliari y llega en racha para el Colombia vs. Uruguay

El volante uruguayo, citado por Óscar W. Tabárez a la selección celeste, se reportó con un tanto con su equipo en Italia.

Cagliari celebra gol 071120 Getty Images E.jpg
Festejo uruguayo entre Diego Godín y Nández. Getty Images.

El uruguayo Nahitan Nández, con un buen gol a pase del argentino Giovanni Simeone, selló este sábado el triunfo por 2-0 del Cagliari en casa contra el Sampdoria, en un partido correspondiente la séptima jornada de la Serie A italiana.

Nández, que fue titular junto a su compatriota Diego Godín, cada vez más líder de la zaga del Cagliari, celebró la diana del definitivo 2-0 en el minuto 70 después de que el brasileño Joao Pedro adelantara al equipo de Cerdeña de penalti al comienzo de la reanudación.

El centrocampista uruguayo, exjugador del Boca Juniors, aprovechó para marcar una buena jugada del "Cholito" Simeone, que defendió un balón en el centro del campo, se liberó de dos rivales y le ofreció un óptimo pase vertical.

Yerry Mina "no era el único problema de la defensa del Everton", indicó la prensa inglesa

Nández regateó con elegancia a Candreva y superó al meta con un certero remate de pierna zurda que acabó con un Sampdoria en inferioridad numérica desde el minuto 44, cuando Tommaso Augello vio la roja directa. Para el medio charrúa es el primer gol de la temporada, tras firmar dos tantos en su primer año en Cagliari.

Intentó marcar en el tramo final Simeone, que ofreció otra prestación intensa, siempre atento en la presión y en ayudar al centro del campo, pero finalmente interrumpió su racha de tres partidos consecutivos viendo puerta, con doblete al Torino y goles al Crotone y al Bolonia.

Publicidad

El Cagliari, en el que el uruguayo Gastón Pereiro regresó al banquillo tras estar tres meses de baja por lesión, alcanzó la undécima posición liguera, con diez puntos en siete jornadas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO