Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles 1- Milan 3: Zlatan Ibrahimovic guió el triunfo de los 'rojinegros', que lideran la Serie A

El delantero sueco convirtió dos de los tantos del equipo milanista y es el goleador de la Serie A, con 10 anotaciones. David Ospina fue suplente con los napolitanos.

Zlatanmilannapoles221120AFP.jpg
Zlatan Ibrahimovic, autor de dos goles del Milan frente al Nápoles. Foto: AFP.

Milan se quedó con el clásico de la jornada en Italia, tras vencer 1-3 este domingo al Nápoles, con dos goles de Zlatan Ibrahimovic , y es líder de la Serie A , con 20 puntos.

Con los dos tanto de este domingo, Ibrahimovic se convirtió en el máximo goleador del campeonato, con 10 anotaciones. El sueco dejó la cancha en el minuto 79 por una molestia física. Hauge convirtió el otro tanto de los milanistas, mientras que Mertens descontó para los locales, en el minuto 63.

De otra parte, el arquero colombiano David Ospina se quedó en el banco de suplentes del equipo napolitano y en su lugar estuvo el juvenil arquero Alex Meret.

Liverpool no le pierde pisada al líder Tottenham: con autoridad venció 3-0 a Leicester

Con Daniele Bonera en el banquillo, pues tanto el técnico Stefano Pioli como su segundo entrenador Giacomo Murelli dieron positivo por coronavirus en los últimos días, el Milan se adelantó en el minuto 21 gracias a una espectacular combinación entre el lateral izquierdo francés Theo Hernández e Ibrahimovic.

El exjugador del Real Madrid, incontenible por la banda izquierda, colgó un excelente centro que Ibrahimovic, tras aguantar la presión del senegalés Kalidou Koulibaly, envió de cabeza hacia el segundo poste para fulminar al portero italiano Alex Meret y dar ventaja al Milan.

Publicidad

Creció el Nápoles con el pasar de los minutos, pero el meta Gianluigi Donnarumma se mostró insuperable y fue de nuevo el cuadro milanista en marcar. En el 54, el croata Ante Rebic colgó otro centro que Ibrahimovic envió al fondo de las mallas para completar su doblete personal.

Todo mal para Luis Javier Suárez: suplencia, amarilla y derrota 1-3 del Granada frente a Valladolid

Se le complicó el duelo al Milan en el 63, cuando Mertens recortó distancias, pero la expulsión por doble amonestación al francés Tiemoue Bakayoko, centrocampista del Nápoles y exmilanista, frustró los intentos de remontada.

Sin embargo, en el 79 fue Ibrahimovic quien se tumbó al suelo con una mano en el muslo derecho. Fue obligado a pedir la sustitución y se sentó en el banquillo con hielo en sus músculos.

Su salida del campo asustó al Milan, que sin embargo logró llevarse la victoria y rubricarla con el 3-1 de Hauge en el tiempo añadido.El equipo de Pioli dio una importante prueba de fuerza y superó al sorprendente Sassuolo, que había asaltado momentáneamente la segunda posición.

Erling Haaland sigue rompiendo barreras en Alemania: acabó con un récord de 57 años

Publicidad

Milan jugará el próximo jueves en condición de visitante frente al Lille, en la Europa League, mientras que Nápoles será local del Rijeka, también en el certamen europeo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO