Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles, con David Ospina, e Inter avanzan tranquilamente a cuartos de la Copa de Italia

El Nápoles, el Inter de Milán y la Fiorentina consiguieron este domingo sus billetes para los cuartos de final de la Copa de Italia, tras imponerse en sus respectivos duelos de octavos.

295032_napoli_130119_afp_e.jpg
Foto AFP.

El guardameta colombiano fue titular en el equipo napolitano, pese a no ser exigido en mayor parte del compromiso logró mantener su arco en ceros.

El Nápoles, el Inter de Milán y la Fiorentina consiguieron este domingo sus billetes para los cuartos de final de la Copa de Italia, tras imponerse en sus respectivos duelos de octavos.

Los napolitanos, segundos de la Serie A, no se dejaron sorprender en su estadio de San Paolo por el Sassuolo, un equipo de la primera categoría, al que superaron por 2-0.

Los pupilos de Carlo Ancelotti empezaron a encarrilar el partido en el minuto 15, cuando el polaco Arkadiusz Milik marcó con una dosis de fortuna, después de un rechace del portero que se encontró en el área pequeña, empujando a la red.

En el 74, Milik, desde la línea de fondo, envió un pase retrasado en el área que encontró al español Fabián Ruiz, que fusiló el 2-0 definitivo.

En el primer partido del domingo, la Fiorentina había eliminado al Torino, al ganar 2-0 como visitante.

Publicidad

Vea acá: Felipe Pardo debutó en el triunfo 2-0 de Toluca frente a Puebla, en la Liga de México

El internacional italiano Federico Chiesa consiguió sus dos tantos en la recta final del encuentro (minutos 87 y 90+2), en un partido que parecía dirigirse a la prórroga, pero en el que la Fiorentina consiguió el billete en juego para los cuartos.

En el equipo de Florencia debutó oficialmente el colombiano Luis Fernando Muriel, recién llegado al equipo desde el Sevilla.

En el caso del Inter, la victoria por 6-2 sobre el Benevento llegó con sendos dobletes del argentino Lautaro Martínez y Antonio Candreva, además de tantos del también argentino Mauro Icardi (de penal) y del brasileño Dalbert.

El encuentro se jugó sin público en el estadio Giuseppe Meazza, como parte del castigo recibido por el Inter por los insultos racistas recibidos el pasado 26 de diciembre por un defensa rival, el franco-senegalés Kalidou Koulibaly, en un partido ante el Nápoles.

"Sin público no es un partido de verdad. No hay espectáculo cuando el estadio está vacío", lamentó el entrenador interista, Luciano Spalletti.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO