Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles, de David Ospina, recursivo: les realiza crioterapia a sus jugadores en botes de basura

El equipo del sur de Italia explicó que los contenedores “son grandes y altos y cumplen con los requisitos del protocolo Covid-19, que exige que cada jugador bucee solo”.

339595_ospina_napoles_230620_afp_e.jpg

Nápoles, de David Ospina, ha dado de qué hablar en Italia por cuenta de una foto en la que aparecen tres jugadores del equipo, Koulibaly, Luperto y Ghoulamse, metidos en contenedores de basura haciendo crioterapia, después de una de las primeras prácticas de la pretemporada de cara a la Serie A.

Dicha terapia suele realizarse en depósitos estudiados en detalle y muy costosos. Sin embargo, en esta ocasión el equipo napolitano ha decidido ser recursivo para convertir estos botes en tanques de crioterapia.

Sebastián Pérez no podrá viajar aún a Portugal: positivo para coronavirus en Boca Juniors

"Los contenedores son grandes y altos y los jugadores está sumergidos por encima de la cintura. Además, los contenedores cumplen con los requisitos del protocolo Covid-19, que exige que cada jugador bucee solo”, explicó Nápoles.

Shakira y Gerard Piqué causan sensación en Instagram por sus 'cariñitos', tras vacaciones

"Los contenedores no solo son limpios sino también nuevos, nunca se usan y se desinfectan tres veces al día. Muchos equipos lo hacen, no es un ida de Gattuso”, agregó el club.

Publicidad

Cabe recordar que por estos días Nápoles se encuentra aislado realizando la pretemporada, para llegar en buena forma a la Serie A.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO