Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles venció 1-0 a Fiorentina: David Ospina estuvo en el banco de suplentes

Tras la dura derrota 0-3 sufrida en la anterior jornada en el campo del Sampdoria, el Nápoles salió ganador de un partido intenso e igualado y castigó al Fiorentina, que llegaba al estadio San Paolo con pleno de puntos, con el primer revés de su temp

287923_lorenzoinsignenapoli150918afpe.jpg
Lorenzo Insigne, en el gol del Nápoles. Foto: AFP

Un solitario gol de Lorenzo Insigne le permitió a los ‘azzurri’ reencontrarse con el triunfo este sábado, por la Serie A, de Italia. El Orestis Karnezis fue el arquero que reemplazó al colombiano

Tras la dura derrota 0-3 sufrida en la anterior jornada en el campo del Sampdoria, el Nápoles salió ganador de un partido intenso e igualado y castigó al Fiorentina, que llegaba al estadio San Paolo con pleno de puntos, con el primer revés de su temporada.

El equipo del técnico Carlo Ancelotti, que salió con el español José Callejón de titular y con sus compatriotas Raúl Albiol y Fabián Ruiz en el banquillo, creó muchas ocasiones de gol, pero le faltó precisión en el momento de definir.

Vea acá: No cabe duda, James Rodríguez debe ser titular con Bayern Múnich: seguimiento al colombiano

El polaco Piotr Zielinski y el belga Dries Mertens desaprovecharon buenas oportunidades y el encuentro parecía encaminado hacia un empate hasta que una gran combinación entre el también polaco Arkadiusz Milik e Insigne rompió la igualdad.

El exdelantero del Ajax ofreció a Insigne un balón en el área de penalti y el italiano lo cruzó con la pierna derecha sorprendiendo al portero polaco Bartolomej Dragowski para desatar la euforia de los 23.000 aficionados que acudieron al San Paolo.

En el tramo final, Zielinski perdonó el segundo gol del Nápoles al fallar en un mano a mano con Dragowski, pero el Nápoles pudo igualmente celebrar una victoria de gran importancia para recuperar confianza de cara a su estreno en la Liga de Campeones, previsto para el martes en el campo de la Estrella Roja.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO