Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles vs Atalanta: “Lo que se viene es una serie de juegos importantes ", dijo el DT Gasperini

Este sábado, el equipo de los colombianos Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica disputará la cuarta jornada de la liga italiana.

Atalanta
Atalanta venció 5-2 al Cagliari, por la tercera jornada de la Serie A.
Getty Images

Este sábado, se jugará el partido Nápoles vs Atalanta y el equipo de los colombianos Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica esperan continuar por la senda de la victoria, en la liga italiana.

Cristiano Ronaldo habría violado las reglas de seguridad contra el coronavirus
Precisamente, el técnico Gian Piero Gasperini habló en rueda de prensa sobre el siguiente partido Nápoles vs Atalanta y aclaró que “lo que se viene es una serie de juegos importantes. Después de un buen comienzo, debemos jugar los próximos juegos de la mejor manera”.

Y es que el partido Nápoles vs Atalanta será una gran prueba para el equipo de Bérgamo teniendo en cuenta la temporada que se viene: “La Serie A y la Champions League tendrán partidos muy difíciles”, indicó el entrenador Gasperini.

Se confirmó la sanción para Nápoles: perdió 3-0 con Juventus y es penalizado con un punto

El siguiente rival del Atalanta es un club que siempre pelea cosas grandes, no solo en Italia, sino también en Europa.

“Nápoles es un equipo fuerte, ha mantenido a sus mejores jugadores y ha fichado a otros importantes. Está en la carrera para ser uno de los protagonistas de la Serie A”, agregó Gasperini.

Publicidad

Nuevo caso de coronavirus en la Juventus: Weston McKennie dio positivo después del último test

Al Atalanta siempre se le ha pedido que varios jugadores como Duván Zapata, Luis Muriel, entro otros, estén juntos dentro del terreno.

“Tenemos que evaluar cada juego de acuerdo con las características del oponente y nuestras habilidades para expresar nuestro juego”, concluyó Gasperini.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO