Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles ya le encontró el reemplazo a David Ospina: de 35 años y con amplia experiencia

Se trata del experimentado guardameta italiano Salvatore Sirigu, que estaba libre. Aurelio De Laurentiis, presidente del club, le dio una calurosa bienvenida.

Salvatore Sirigu, nuevo arquero del Nápoles.
Salvatore Sirigu, nuevo arquero del Nápoles.<br/>
Twitter oficial del Nápoles

El guardameta italiano Salvatore Sirigu, que estaba libre desde el final de su contrato con el descendido Génova, fichó por el Nápoles , anunció el jueves el equipo de Campania, que será uno de los cuatro representantes italianos en Liga de Campeones. De esa forma, el equipo napolitano le encontró reemplazo al arquero colombiano, David Ospina .

La llegada del experimentado portero, de 35 años, fue oficializada en un mensaje en Twitter del presidente del club, Aurelio De Laurentiis: "¡Bienvenido Salvatore!".

Publicidad

El exportero del París Saint-Germain (2011-2016) será a priori el suplente del actual titular Alex Meret o de otro de los porteros a los que el Nápoles estaría tratando de fichar según los medios: el español Kepa Arrizabalaga, del Chelsea; o el costarricense Keylor Navas, del París SG.

Campeón de Europa con Italia (28 partidos con la selección), Sirigu ha jugado 246 partidos en Serie A. Su experiencia no fue suficiente sin embargo para evitar el descenso del Génova la pasada campaña.

Así anunció el Nápoles a su nuevo arquero en las redes sociales:

Publicidad

Publicidad

¿Cuándo juega el Nápoles en la Serie A , de Italia?

Publicidad

El cuadro napolitano jugará este lunes 15 de agosto frente a Hellas Verona, en calidad de visitante. El compromiso de la primera jornada de la liga italiana de la temporada 2022/2023 comenzará a las 11:30 de la mañana, hora de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial