Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Necesitamos al mejor Luis Muriel, ya que la ausencia de Duván Zapata se ha prolongado”

En Atalanta todos extrañan a Duván Zapata. La ausencia del colombiano se ha sentido en la producción ofensiva del equipo de Bérgamo y quienes lo suplan tienen el reto de superar lo hecho por el goleador ‘cafetero’.

326551_duvanzapataluismuriel_091019gettye.jpg
Luis Fernando Muriel junto a Duván Zapata - Getty Images

Así lo afirmó el entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, quien aseguró que el delantero vallecaucano todavía se sigue recuperando de su lesión en territorio español.

En Atalanta todos extrañan a Duván Zapata. La ausencia del colombiano se ha sentido en la producción ofensiva del equipo de Bérgamo y quienes lo suplan, tienen el reto de superar lo hecho por el goleador ‘cafetero’.

Uno de ellos es justamente su compatriota, Luis Fernando Muriel, a quien su entrenador Gian Piero Gasperini le exige mostrar su mejor versión lo de haber afirmo que “es él el que se debe adaptar a nosotros y no al revés”.  

Un dolor de cabeza que no para: James y Marcelo, los que más se han lesionado en el Real Madrid

"Muriel ha sido muy bueno en cierto período, luego ha tenido algunas irregularidades. Necesitamos el mejor Muriel, ya que la ausencia de Zapata se ha prolongado y mañana (sábado) jugaremos el undécimo juego sin él”, afirmó el estratega, este viernes en rueda de prensa.

“Para cualquier equipo se hace difícil si le quitas su delantero de referencia. Por eso esperamos que aparezca el mejor Muriel. Ya no hay más compromisos con la Selección que le tomaban varias semanas sin trabajar con nosotros. Pero todos, no solo él, deben dar un poco más. Es un momento clave de la temporada”, prosiguió.

Publicidad

Dayro Moreno quiere volver a Europa: aseguran que fue ofrecido al Espanyol

Consultado sobre el proceso de recuperación de Zapata, Gasperini señaló que continúa en Sevilla con su tratamiento y aún es incierta la fecha de su regreso.

"Hay que preguntarles a los médicos. Siempre hay una diferencia en el diagnóstico. Alguien dice que estás curado, alguien no, y así. Solo puedo esperar a que se resuelva y este definitivamente disponible para el equipo. No puedo hacer diagnósticos yo; ni siquiera Zapata. Ninguno pensó que estos tiempos de recuperación serían tan largos”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO