Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ni Zlatan Ibrahimovic se salva! El Milán anunció que el sueco dio positivo para coronavirus

El 'Rossonero' se enfrenta esta tarde contra el Bodo/Glimt, por ronda previa de Europa League y lo tendrá que hacer sin su goleador.

Zlatan Ibrahimovich Milan vs Bologna 2020
Zlatan Ibrahimovic, en acción con el Milán.
MIGUEL MEDINA/AFP

La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic , atacante del AC Milán , ha dado positivo al nuevo coronavirus , informó este jueves el club 'rossonero'.

¡Buenas noticias para José Heriberto Izquierdo! Volvería a las canchas en dos semanas

"Ibrahimovic ha dado positivo (al covid-19) para el partido de hoy, del Milan contra el Bodo/Glimt", comunicó el equipo italiano a vísperas de su choque por la tercera ronda previa de la Europa League, que se iba a jugar esta tarde en el estadio San Siro.

"Hemos sido informados por las autoridades sanitarias competentes y el jugador ha quedado en cuarentena en casa. Todos los demás test del equipo han dado negativo", apuntó el Milán.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi no faltaron a la despedida de Luis Suárez

De esta manera, el 'Rossonero' pierde a su máxima figura para el duelo europeo, pues Zlatan viene de marcar un doblete en la vitoria 2-0 sobre el Bolonia, en la primera fecha de la Serie A.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO