Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No lo dejan en paz ni en la tumba: roban casa de Paolo Rossi mientras se realizaba su funeral

Un reloj del fallecido exjugador italiano y una suma grande de dinero en efectivo, fueron hurtados por ladrones que aprovecharon la ausencia de la familia.

Paolo Rossi funeral
Funeral de Paolo Rossi.
MARCO BERTORELLO/AFP

La vivienda de Paolo Rossi , que falleció el miércoles a los 64 años, fue desvalijada este sábado por delincuentes que aprovecharon la ausencia de la familia durante los funerales del héroe de la selección de Italia en el Mundial de España de 1982, informó la agencia 'ANSA'.

"Decir que Santa Fe ya tiene sentenciado el título de liga femenina sería irrespetuoso con América"

El robo fue descubierto por la viuda, Federica Cappelletti, quien al regresar a la vivienda encontró todo desordenado. Según fuentes policiales informaron a 'ANSA', entre los objetos robados había un reloj que perteneció al Rossi, y también fue sustraído dinero en efectivo.

"Yerry Mina jugó por segunda semana bien": la prensa de Liverpool, a puro reconocimiento

El funeral se celebró en el cementerio de Perugia, donde este domingo será incinerado tras un homenaje que le tributará el club de esa ciudad en una ceremonia privada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO