Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No se inquieten Duván Zapata y Luis Fernando Muriel: Atalanta fichó a Viktor Kovalenko

El media punta ucraniano, de 24 años, llega a Bérgamo tras jugar seis años y medio en el Shakhtar, con el que acumuló 48 partidos y seis goles en la Champions.

325556_duvan_zapata_y_luis_muriel_210919_getty_e_.jpg
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel - Foto: Getty Images

El Atalanta , rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones , fichó este lunes, en el último día de mercado invernal italiano, al media punta ucraniano Viktor Kovalenko, procedente del Shakhtar Donetsk.

Kovalenko, talento formado en el Shakhtar, llega a Bérgamo a título definitivo para sustituir al argentino Alejandro "Papu" Gómez, recalado en el Sevilla, informó el Atalanta en un comunicado oficial.

Media punta dinámico, de 24 años, Kovalenko llega a Bérgamo tras jugar seis años y medio en el Shakhtar, con el que acumuló 48 partidos y seis goles en la Liga de Campeones.

Michael Rangel dejó iniciado a Santa Fe: jugó dos partidos, cogió su maleta y dijo adiós

Internacional ucraniano, Kovalenko refuerza a un Atalanta que se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, con ida el 24 de febrero en el Gewiss Stadium de Bérgamo y vuelta el 16 de marzo en Madrid.

Curiosamente, Kovalenko ya se enfrentó esta misma temporada al Real Madrid militando en el Shakthar, en la fase de grupos, el B, de la Liga de Campeones. Así, fue titular en la victoria casera del equipo ucraniano sobre el madridista, en partido de la quinta jornada (2-0), jugado el 1 de diciembre de 2020, en el NSK Olimpiyskiy de Kiev, disputando los primeros 85 minutos.

Publicidad

Cocinera de Diego Maradona 'destapó la olla': reveló la intimidad del '10' en sus últimos días

En cambio, no estuvo presente en el correspondiente a la primera jornada, disputado el 21 de octubre de 2020, con triunfo del Shakhtar (2-3), en el estadio Alfredo Di Stefano, al estar inmerso en la plaga de coronavirus que afectó entonces a su equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial